Victoria Franco Victoria Franco Victoria Franco Victoria Franco Victoria Franco Victoria Franco Victoria Franco
Victoria Franco
Wholesale Team Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios .
***
Victoria Franco entró en el mundo laboral por la puerta grande, la que unía la Facultad de Psicología de una prestigiosa Universidad de la ciudad Condal con el ritmo laboral frenético de Via Emilia Fashion Showroom.
Su imagen angelical es el reflejo de su persona, altruista sincera, regala sonrisas y buenos consejos por todas las salas. Con la elegancia que la caracteriza, asesora eficazmente haciendo de sus pedidos ventas seguras.
Adora a sus clientes y sus clientes a ella.
Volver a equipo

Victoria Franco /

Wholesale Team

Mis primeros días en Via Emilia fueron muy intensos. Recuerdo con cariño muchas situaciones cómicas, como aquélla en la que en una de las firmas top del Showroom me refiero a una chaqueta de piel de altísimo valor económico como ‘una chupa de cuero’. El cliente sonrió; mi compañero de equipo me miró con sorpresa J

Un tweet que pueda interesar
“Que tus miedos no ocupen el lugar de tus sueños”
Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta.
Un portátil cargado de música y  películas, un sofá cómodo  y una persona con la que perder la noción del tiempo hablando de cómo arreglar el mundo.
Si fueras un animal, qué animal serías.
Una jirafa, me chiflan!
Una canción que te recuerde tu niñez.
“El chacachá del tren”, un clásico en nuestras largas horas en familia yendo en coche a cualquier sitio por vacaciones.
¿Qué no falta en tu nevera o despensa?
Ketchup Heinz….mmmm!!!!!!!!!!
¿Qué película no puedes dejar de ver?
Yo soy Sam.
Mi día ideal es aquel en el que…
No ocurre algo extraordinario pero es diferente, inesperado, divertido, conmovedor… aquel que después  perdurará en el baúl de los recuerdos por pequeño e insignificante que parezca.
¿Cuál es tu meta en la vida?
Perseguir mis ilusiones pero sabiendo adaptarme a las circunstancias de la vida, valorando al mismo tiempo todo lo que tengo en vez de lamentarme por aquello que no ha llegado.
¿Qué aspectos consideras importantes en el trato con el cliente?
La confianza es la base de todo, no prometer lo que no se puede cumplir.
Algo que valió la pena hacer, vivir, experimentar…
Todo lo que me ha pasado en la vida ha merecido la pena, mis vivencias, hechos y experiencias forman parte de mi historia, única y personal, y solo por eso no cambiaría ni un solo segundo de ella.
¿Qué hay en tu mesita de noche?
Una foto familiar.
Un mensaje para los clientes de Via Emilia
Sigue la moda pero no pierdas tu esencia, no dejes que la moda te arrastre a ti.
¿Qué es lo que más te atrae de Via Emilia?
Un proyecto siempre es un reto y un reto una ilusión, la ilusión me mantiene viva y activa porque me permite poner en práctica mis conocimientos y habilidades a base de esfuerzo.
¿Qué es lo que más te satisface de tu trabajo?
En primer lugar la posibilidad que me da de estar constantemente en contacto con personas, tanto con mi equipo y ante todo grandes compañeros, como por los clientes que la forman. El mundo de la moda es apasionante, no te encasilla y te da muchas posibilidades. Por eso aquí hay un hueco para mí, porque todo lo que implique una similitud con  un mundo de color, personalidad y calidez se identifica conmigo.
Tu MustHave.
Zapatos, bolsos, cinturones...los complementos son esos pequeños detalles que marcan la diferencia! Dan mucho juego y dan a tu look una visión global con mucha más personalidad.
Un libro de moda que recomendarías.
“Deluxe, how luxury lost its luster”, para las it girls! ;) Hace un recorrido por la historia de la moda con grandes diseñadores de referencia. También hace mención a cómo con el transcurso de los años se han perdido los tejidos de calidad y los diseños enfocados a la elegancia y el buen gusto y como en su lugar, actualmente predomina más la moda en masas un tanto impersonal.
Tu color preferido para vestir.
Los tonos tostados y el camel son los que más me favorecen, pero mi preferido es el blanco, sobre todo para invierno.
El look de las 24 horas.
Mi look para 24h es un look más bien casual, nada recargado…sencilla pero elegante. Un leggin, una camiseta/jersey oversize y un botín con algo de tacón es el uniforme que me viste casi a diario. El bolso, el abrigo y el foulard es lo que más voy variando y combinando.
¿Zapato formal o informal?
La cuestión es… que tipo de zapato no tienes????? J
Depende del look y la ocasión, pero en mi armario hay mucha más variedad informal.

¿A qué personaje famoso te gustaría cambiar el look? Y por qué?
Se lo cambiaría a Katie Holmes. Me parece un chica muy guapa y a mí personalmente me transmite mucha dulzura; pero creo que sus looks no sacan lo mejor de ella. Va siempre con colores muy apagados, prendas amplias y un tanto anticuadas. Es de esas famosas que cuando la veo pienso “con lo mona que es y que poco se luce”.
¿Qué prenda de ropa te recuerda a tu infancia?
Sin pensármelo dos veces ésa es el barbour, un abrigo mítico en mi infancia; y a día de hoy me gusta más que cuando era pequeña, además es ese tipo de prenda que cuanto más pasa el tiempo y más usada está más encanto desprende.
¿Cuál es esa prenda que te gustaría tener en tu armario y aun no tienes?
Aunque pueda sonar un poco egocéntrico…muchas veces lo he pensado y lo cierto es que me encantaría que en mi armario hubiese una prenda hecha exclusivamente para mí(seguro que algún lazo llevaría!) ; que un diseñador pasase una semana a mi lado para conocerme y que, acompañado de una larga entrevista sobre mí, me tomase medidas e hiciese de toda esa información un diseño de una prenda con un acabado muy “vic”.
¿Qué prenda tienes en el armario que no te puedes deshacer de ella?
Pues no se trata ni más ni menos que de un bikini, tiene años, años y años…pero me sienta bien y a pesar de que ya se ve un poco dado me da mucha seguridad tenerlo.
Tu prenda fetiche.
Una camisa holgadita blanca, con esa prenda nunca fallas y la puedes combinar con casi todo!